¿Quiénes somos?
VOERAL es una empresa cuya actividad principal es el suministro e instalación de torres de celosía de gran altura. Su especialización son las torres para la medición de viento.
La empresa nació en 2003 para dar servicio al sector eólico, cubriendo en la actualidad gran parte del arco de mediterráneo y llegando a ofrecer servicios en cualquier parte del mundo.
VOERAL se ha convertido en la empresa de referencia en Europa,
con especial implantación en Francia, donde es la número 1
Experiencia
Especialización
Evolución constante
Misión
Proporcionar soluciones integrales de medición eólica y solar que garanticen datos precisos, fiables y continuos, contribuyendo al desarrollo de proyectos de energías renovables en cualquier parte del mundo.
Visión
Ser referentes internacionales en medición atmosférica para energías limpias, destacando por nuestra excelencia técnica, capacidad de adaptación y compromiso con la sostenibilidad y la innovación.
Equipo
VOERAL cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, altamente cualificados que garantizan un servicio excelente en todos los ámbitos.
Un equipo de técnicos e ingenieros supervisa cada proyecto de principio a fin: el asesoramiento en la elección de torre y/o equipamientos, la configuración y prueba de todos los elementos, la supervisión de todo el montaje y la comprobación de que la instalación se ha finalizado correctamente, todo funciona y se transmiten los datos.
Contamos con varios equipos de instaladores, con amplia experiencia en instalación de equipos de medición de viento y en trabajos en altura, capacitados para realizar instalaciones en cualquier tipo de emplazamiento, por muy difícil que sea.
Nuestro equipo de soporte planifica, gestiona la logística y la coordinación de los trabajos, coordinando todas las actividades con el cliente, al que se mantiene informado en todo momento.
El departamento de calidad está presente en cada tarea, verificando y certificando que todo se hace de acuerdo a los más altos estándares de calidad.
Todo el personal, tanto en oficina como en campo, cuentan con la máxima formación en seguridad y salud. La seguridad es la piedra angular sobre la que se realizan todas las actividades.